Wenzel Insta-Bed Review Cama de aire con el mejor valor elevado

Rate this post

No más deslizamiento alrededor!

En mi trabajo, me encuentro con muchas personas diferentes. Sin embargo es curioso cómo cualquier tipo de persona, ya sea joven, adulto o anciano disfruta de las acampadas.
Hoy en día lo que más vendo son colchones de aire. Los sacos de dormir no son tan populares como lo eran antes y el adulto más maduro prefiere una cama de aire.

Fidget-Proof and Raised

Una vez me encontré con una pareja en mi tienda que parecían estar buscando un colchón de aire. Me acerqué hasta ellos y essuche cómo el marido se quejaba de que no le gustaba dormir tan cerca del suelo cuando iban de acampada. Su mujer le respondió rápidamente que estaba harta de haber encontrado la cama en un lugar diferente de la tienda porque él no paraba de moverse.

La reina Wenzel Insta-cama con fondo de agarre seguro

Parecían estar teniendo problemas para encontrar un colchón de aire, uno que resolvería ambos problemas. Decidí intervenir y los dirigí hacia Wenzel Insta-Bed Queen Raised con Sure Grip Bottom.

A primera vista no parecían muy impresionados. Después de todo, es un color bastante suave, pero cuando señalé el precio, sus ojos se abrieron y me pidieron más información.

Esto es lo que les dije:

Comodidad

Como su nombre indica, este es un colchón de aire de tamaño queen y se inflará a la misma altura que un colchón estándar que tiene en su hogar, con esto resolvíamos el primer problema de la pareja. También tiene bandadas en la parte superior, lo que aumenta la comodidad y evita que la ropa de cama se deslice, algo que resulta muy molesto.

Wenzel también ha agregado una característica bastante única y es que está equipado con empuñaduras en la parte inferior que no interfieren con la comodidad general, pero sí evitan que la cama se resbale mientras duermes. Con esto conseguíamos resolver el segundo problema del matrimonio.

Facilidad de uso

El fabricante ha incluido una bomba de 120 VCA que inflará esta cama en cuestión de minutos (aunque sea grande). Desinflarla puede llevar un poco más de tiempo, pero se incluye una bolsa de mano muy útil para guardarlo cuidadosamente.

Rebajas
Deeplee Bomba de Aire Eléctrica, Inflador Bateria Recargable de llenado Rápido para Inflar/Desinflar, Inflador Colchon Hinchable, 3 Boquillas Incluidas (Adaptador USB: 5V)
  • Pump bomba de aire recargable eléctrica, carga completa se puede utilizar 5 horas ! la bomba de aire deeplee Electric tiene una batería recargable. Diferente de la bomba de aire general, se puede utilizar sin ser enchufado, lo que le proporciona una forma más práctica.
  • ligero y portátil. La bomba de aire eléctrica deeplee está diseñada para ser pequeña, ideal para uso interior y exterior. No sólo ahorra de espacio de almacenamiento, pero también puede ser transferido cualquier lugar fácilmente. amenez-le, disfruta de un maravilloso viaje.
  • Varios Tamaños De Inyectores. Cada bomba de aire eléctrica viene con 3 boquillas de diferentes tamaños: S, M y L. La boquilla de tamaño tamaño S es adecuado a los pequeños productos hinchables, tales como el anillo de natación, la almohada inflable, etc.Aviso: no sugerimos que se use para el globo.
  • cable USB general, contesta a sus diferentes necesidades de carga ! la bomba de aire deeplee Electric se puede cargar en su vehículo. También puede utilizar un adaptador con interfaz, como un adaptador de teléfono móvil, un banco de alimentación, un ordenador, etc. atención: Asegúrese de que el voltaje sea de una interfaz USB de 5V cuando se cargue.
  • bomba de aire multiusos, adecuado para la mayoría de los productos hinchables ! Pump la bomba de aire eléctrica deeplee se ha diseñado para inflar y se dégonfler rápidamente, lo que es perfectamente adecuado a la mayoría de los hinchables a inflar o a dégonfler. Nosotros le assurons que usted en esté satisfaga, si tienes preguntas sobre la bomba de aire de deeplee Electric, no dude en a ponerse en contacto con nosotros.

Otras Consideraciones

A diferencia de muchas otras marcas que hacen camas de aire, Wenzel ofrece una garantía de 1 año en este modelo, lo que le da la tranquilidad de que será duradero. He vendido algunos de estos en el pasado y el consenso general es que mantiene el aire muy bien y es tremendamente cómoda para dormir.


En encontrado comentarios de que puede hundirse en el medio. Por esta razón asegúrate de seguir bien las instrucciones y esto no debería ser un problema. Con todo, este colchón de aire está muy bien de precio y durará. Espero que la pareja a la que acabo de vender también lo piense.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar