¿Qué hace una buena cama de aire al aire libre?

Rate this post

Si recibiera un euro cada vez que alguien me hiciera esta pregunta, ¡sería una persona rica! En estos días la mayoría de las personas quieren algo que sea como su propia cama cuando duermen al aire libre. Por esta razón voy a explicar qué es lo que entiendo por una buena cama al aire libre.

Aerobed Luxury Collection - Cama Doble de Aire, colchón autoinflable para Dos Personas, Cama de Velur para Invitados, con Bomba eléctrica integrada, 195 x 136 x 23 cm, máx. 204 kg
  • Cómodo colchón de aire para dos personas; repuesto ideal para sofá cama o colchón plegable; perfecto para caravanas o como cama de invitados para el hogar; preferiblemente utilizarlo en zonas de interior.
  • Gracias a la tecnología antimicrobiana de la superficie de descanso en velur se impide la aparición de hongos, moho y olores desagradables; las sábanas bajeras estándar son perfectas para la cama.
  • La cama de invitados de velur se infla en menos de 1 minuto con su bomba eléctrica (red 230 V), simplemente dejar salir el aire con la válvula Whoosh patentada de Aerobed.
  • Cama de invitados con superficie de suave y una estructura estable de barras (40 barras) para el máximo confort; orientación adecuada de la columna vertebral y sueño reparador; funda exterior de PVC resistente y duradero.
  • El colchón hinchable soporta hasta un máx. de 204 kg; color: gris claro; peso: 5,3 kg; dimensiones de la cama hinchada: 195 x 136 x 23 cm; incluye bomba eléctrica con mando a distancia y bolsa para ahorrar espacio de almacenamiento.

Durabilidad

Pongo esto por delante de la comodidad porque creo que es el factor más importante a considerar cuando se elige un colchón de aire exterior. Lo último que alguien necesita cuando está en un viaje de campamento es que su cama tenga una fuga de aire, por lo que está perdiendo un tiempo precioso buscando de dónde viene ese maldito silbido.

Como notarás en algunas de las revisiones que he agregado a mi sitio web, hay fabricantes que se toman muy en serio la durabilidad. Por ejemplo, puedes echar un vistazo al SimplySleeper SS-49T (revisado aquí ). Esta empresa ha utilizado una tecnología patentada en forma de DurmothaneTM Polyester, que es una de las más avanzadas del mercado. De hecho, es el material más fuerte disponible.

Comodidad

Esta tenía que ser la segunda característica dela lista, ¿no? Después de todo, si estás buscando una cama de aire, lo que buscas en sentirte casi como si estuvieras durmiendo en tu propia cama en casa. Una buena noche de descanso en un campamento o viaje por carretera es esencial. Lo más probable es que pases mucho tiempo caminando y explorando y esto puede llegar a serr agotador. Por lo tanto, no es sorprendente que la comodidad sea lo más importante de la lista.

Al igual que con la durabilidad, la comodidad ha recorrido un largo camino dentro de la industria de los colchones de aire. Por esta razón encontrarás una gran cantidad de información en mi sitio web sobre este aspecto. Las camas de este tipo están disponibles en tamaño twin, queen y king, por lo que tendrás mucho espacio para moverse durante la noche. Hay camas que ofrecen diferentes niveles de inflación para que puedas elegir la que más te convenga, y las superficies en estos días están hechas de materiales que no se pegan al cuerpo y son muy cómodos y suaves.

Rebajas
Intex Colchón Hinchable Dura-Beam Plus ComfortPlush, 137 x 191 x 33 cm, 67768, pvc
  • Colchón hinchable Intex con tecnología Fiber-Tech, línea Comfort Plush, medidas: 137x191 cm y altura: 33 cm, resistente al agua y a los roces, peso: 6 Kg
  • Tecnología Fiber-Tech: miles de fibras de poliéster de gran resistencia que no se estiran ni con el tiempo ni por el uso, estabilidad duradera
  • Colchón en color gris y acabado flocado de textura suave, estructura de borde único para mayor firmeza y superficie acanalada para un mejor descanso
  • Colchón hinchable para uso individual o doble, peso máximo que soporta: 237 Kg, la altura doble proporciona un fácil acceso y uso del colchón
  • Tiempo de hinchado: 2 minutos, bomba eléctrica de 220/240 V integrada y sistema 2-1 para rápido inflado y desinflado, pliegue compacto, incluye bolsa con asas

Facilidad de uso

Cuando estás explorando el aire libre, no quieres pasar tiempo inflando tu cama de aire. Quizá prefieras invertir el tiempo admirando los paisajes que la madre naturaleza nos ofrece. Esta es la razón por la que los fabricantes le han facilitado al máximo el procedimiendo de inflar una cama de aire. De hecho, algunas opciones harán que su cama esté lista para vestirse en tan solo 1 minuto. Si desea más información sobre esto, visite la cama de aire para todo terreno Aero Sport (este es mi favorito para acampar). Puedes encontrarlo aquí .

El procedimiento de desinflar la cama de aire también debe ser rápido. Muchas de las revisiones que encontrarás aquí utilizan tecnología innovadora para que puedas desinflar tu colchón tan rápido como lo inflas, y muchas de ellas vienen con una bolsa práctica para guardarlas.

RECOMENDACIONES

En resumen, lo que hace que una cama de aire sea fantástica son las siguientes características:

  • Durabilidad
  • Comodidad
  • Facilidad de uso

Por supuesto, el precio también puede ser importante para ti, pero a medida que lees nuestros análisis y comparativas, estoy seguro de que encontrarás una cama de aire que cubrirá todos los puntos anteriores Y se ajustará a tu presupuesto.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar