¿Perfil bajo o elevado?

Rate this post

Esta web no pretende decirte únicamente qué tipos de cámaras de aire hay en el mercado. Ni siquiera se trata de lo que creo que son las mejores. Abarca todas las camas de aire y sus distintas tipologías, y es por eso que he agregado varias páginas de información. He hecho esto con la esperanza de que puedas descubrir lo que quieres saber antes de comenzar a leer mis comentarios.

Después de todo, ¿qué sentido tiene dedicar tiempo a leer una review y descubrir que, cuando llegue al final, el colchón de aire sobre el que estabas leyendo no se ajusta a las necesidades que tienes? Por lo tanto, para esta sección, te daré información sobre camas de aire de perfil bajo y elevadas. Una vez que sepas los beneficios (o inconvenientes) para ambos, reducirás la cantidad de tiempo que inviertes buscando el colchón de aire adecuado.

Camas de aire de perfil bajo

Estos están generalmente en el extremo más barato del mercado, y la clave está en su propio nombre

Las camas de aire de perfil bajo son las más adecuadas para las personas que cumplen las siguientes características:

  • Te encuentras en tu mejor momento y no necesitas mucho apoyo cuando duermes en otra cosa que no sea tu propia cama.
  • No estás buscando gastar una gran cantidad de dinero.
  • No utilizarás la cama de aire más de unas pocas veces al año.
  • Si la cama está destinada para sus hijos, un modelo de perfil bajo es probablemente el mejor tipo a considerar. La razón de esto es que están más cerca del suelo y evitarán lesiones en caso de que se caigan de la cama.
  • Las camas de aire de perfil bajo también son perfectas para aquellas personas que tienen la intención de ir en un viaje por carretera y tienen poco espacio de sobra cuando almacenan su cama. La mayoría de los modelos se pueden enrollar y atar fácilmente, o colocarlos en una bolsa pequeña, por lo que transportarlos es muy fácil.

LI Ming Shop Colchón De Aire Exterior Hogar Coche Doble Sofá De Aire Cama De Aire Tienda De Campaña Carpa Cojín Inflable Puede Soportar 295 Kg
  • En reposo, obtiene un buen descanso y una mejor circulación de las piernas, lo que facilita su transporte cuando se encuentra en un viaje de negocios.
  • El tapón de rosca tiene un puerto de inflado grande, que puede acortar efectivamente el tiempo de inflado, desinflarse rápidamente y tener un buen rendimiento de sellado.
  • Material de PVC resistente al desgaste, resistente a la humedad, suave al tacto, fácil de limpiar y seco, no tóxico e inofensivo, transpirabilidad fuerte, tamaño 203x183x22cm.
  • Dígale adiós al piso, diseño ergonómico, cerca de las vértebras cervicales, las piernas no están suspendidas, pueden eliminar la fatiga lo antes posible.
  • Multiuso, fácil de transportar, se puede comprimir en tamaño pequeño y peso ligero.

Camas de aire elevadas

cama vacía

Este tipo de colchón de aire estará en el lado más costoso, y tenderá a ser más adecuado para aquellos de ustedes que usarán su cama en otras ocasiones además de cuando van de campamento. Las camas de aire elevadas son excelentes si está buscando una cama para invitados o si se está quedando con alguien que tiene poco que ofrecer en el espacio de la habitación. Solo para una referencia rápida, puede echar un vistazo a los puntos a continuación que lo ayudarán a decidir si un colchón de aire elevado es el tipo que debe buscar.

  • Prefieres tener una sensación más «real».
  • Necesitas más apoyo corporal durante la noche.
  • Debido a que estas camas están elevadas, son perfectas para aquellos de ustedes que tienen dificultades para levantarse de una cama en lugar de bajar de ella.
  • Aunque la última tecnología se usa tanto en colchones de aire de perfil bajo como elevados, es probable que encuentre más silbidos y fugas en este tipo.
  • El aspecto estético hace que se parezcan mucho a las camas tradicionales.

I-XX Camas hinchables Cama Inflable púrpura Cama de Aire Cama Individual Doble Cama Doble Gruesa Hogar Cama Alta PVC (203 * 152 * 45 cm)
  • Costura apretada: junta apretada, proceso de sellado riguroso para evitar fugas de aire
  • Uso del producto: almuerzo en casa / al aire libre / oficina descanso / cuerpo / acampada / escalada
  • Estructura de soporte especial: el poderoso PVC mantiene su colchón estable al mismo tiempo que sostiene su cuerpo
  • Proceso de alto grado: la superficie de flocado le brinda un mejor descanso, el engrosamiento de la superficie de múltiples capas de PVC de 0.44 mm le brinda mayor comodidad y durabilidad
  • Textura del material: material de flocado, piel suave, flocado de piel suave y buena, permeabilidad al sudor y al aire, tanto positivo como negativo

Altura

Solo para terminar esta sección, es posible que te preguntes qué alturas puedes esperar de ambos timpos
Perfil bajo : este tipo generalmente estará a una altura de 4 a 9 pulgadas cuando esté completamente inflado. 
Elevado : las camas de aire elevadas pueden ser de 15 a 24 pulgadas cuando están completamente infladas (no es tan diferente a una cama estándar).

Como puedes ver, hay una gran diferencia, por lo que considerar la altura total de su cama es bastante importante. El siguiente paso (si aún no lo has hecho) es echar un vistazo al tamaño de la cama que más le convenga, y la información sobre esto se puede encontrar en la página de un gemelo, modelo queen o king.


Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar