Reseña de la cama con dos camas de aire SimplySleeper SS-49T El mejor colchón de aire con doble elevación

Rate this post

Una alternativa cómoda a una cama normal


A medida que navegas por esta web, podrás echar un vistazo a mi vida personal. Una de las razones por las que hemos compartido contigo algunas cosas personales es porque creo que cualquier sitio web de reseñas debería estar escrito por personas normales para personas normales. Esta review no va a comenzar de manera diferente, aunque si eres padre, te sentirás identificado con esta historia.

Mudarse

Uno de mis mejores amigos, ha estado felizmente casado por más tiempo de lo que quisiera recordar, y entre ellos tienen una hija muy hermosa. Hace poco comenzó la universidad y decidió que quería dormir en una residencia para estudiantes. Esto fue un shock para ambos padres, la idea de no tener a su hija cerca de las 24 horas del día, los 7 días de la semana, no era algo en lo que hubieran pensado.

Hubo algunas lágrimas pero su hija finalmente consiguió que sus padres fueran a echar un vistazo a lo que iba a ser su nuevo hogar. Cuando vieron la habitación vacía que no tenía nada más que una cama viejísima se angustiaron y decidieron ayudar a la «niña de sus ojos» a decorar su habitación. Lo primero que tenían que conseguir era una buena cama en condiciones.

La cama Twin Air de SimplySleeper SS-49T

Y aquí es donde entro yo en la historia. Recibí una llamada telefónica en la que me explicaron el problema porque una cama normal estaba fuera de su presupuesto actual.

Afortunadamente tenía la solución perfecta para ellos: ¡El SimplySleeper SS-49T cama de aire doble.

Durable y confortable

El fabricante se enorgullece de la durabilidad de este colchón de aire elevado. Está hecho de un material patentado llamado DurmothaneTM Polyester, que es el más resistente del mercado, y es uno de los únicos modelos que utiliza material que es transpirable.

Si estás leyendo esto y alguna vez has dormido en un colchón de aire, sabrás lo pegajoso que puede llegar a ser durante la noche. Por suerte esto no ocurre con esta maravilla de colchón. La microfibra 100% en la superficie le da una sensación de lujo y, mientras duerme, controla los niveles de temperatura de su cuerpo. Esto lo hace perfecto para cualquier lugar que no disponga aire acondicionado o para climas cálidos en general.

A diferencia de muchos otros modelos, este colchón de aire ha sido construido no solo con PVC de gran resistencia, sino que también está laminado con PVC. Esto significa menos riesgo de pinchazos y menos estiramiento, y también ayuda a la cama a retener el aire en el interior.

En total, las 3 capas únicas de material que se han utilizado dan como resultado una de las camas de aire más duraderas y cómodas del mercado hoy en día. Debido a que está levantado, puedes sentarte en él como lo harías con uno normal, y los agarres únicos en la parte inferior evitan que se deslice o se incline hacia arriba.


Otras Consideraciones

Por supuesto, no podía limitarme en esta review a hablar de la durabilidad y comodidad de esta cama de aire. También necesitas saber cómo funciona el sistema de inflado y desinflado.

Una vez más, SimplySleeper ha usado tecnología patentada con bomba integrada que es completamente automática. Inflar no podría ser más fácil si lo intentas. Simplemente desenrolla la cama, configura la bomba para que se infle y la tecnología se encargará del resto. Tu cama estará lista en aproximadamente 4 minutos. 
Para desinflarlo funciona exactamente de la misma manera. Gire la bomba para desinflar y apague. Una vez esté completamente vacío de aire, puede enrollarse y almacenarse en la bolsa.

Si un tamaño doble no es lo que estás buscando, no hay problema. SimplySleeper también ha lanzado este colchón de aire en tamaño queen.

Línea de fondo

El SimplySleeper SS-49T no es la cama de aire más barata del mercado, pero mi mejor amigo no dudo en comprarla en el momento en que se lo conté todo. Su hija ahora está vive cómodamente en la residencia y es la envidia de todos sus compañeros.

Como sin duda sabrás, siempre hay ofertas para comprar online, y uno de nuestros comerciantes favoritos es Amazon. No lo dudes más y echa un vistazo a las distintas opciones que tienen en camas de aire.

Si estás más interesado en el modelo de tamaño queen, aquí es donde puedes encontrarlo. 

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar