AeroBed Sleep Tight, el mejor colchón de aire para niños

Rate this post

Tengo bastante experiencia cuando hablamos de niños pequeños y noches de insomnio. Después de todo, he pasado por eso. Muchas de las personas que entran a mi tienda buscan ir de campamento, y una de las cosas más importantes que buscan es la comodidad cuando duermen. Tenemos una gran variedad de camas de aire y siempre consigo encontrar la mejor solución para cada necesidad.

Hace poco escuché a una pareja hablar sobre quién iba a cuidar a su hijo de 3 años mientras estaban de vacaciones, lo que me llevó a hacerles la siguiente pregunta: «¿por qué no te llevas al bebé contigo»? Me encontré con miradas horrorizadas, me arrepentí de haber preguntado.

AeroBed sleep tight inflatble beds for kids by Aero
  • AeroBed sleep tight inflatble beds for kids
  • Twin

El AeroBed Sleep Tight

Una vez que la conmoción por la pregunta había pasado, la madre me dijo: «¡Ya tenemos suficientes problemas para que duerma en su cuna, y mucho menos en una cama plegable!»

También continuó explicando que les encantaría ir de viaje en familia, pero simplemente no creían que fuera posible.

En ese momento me vino a la mente el colchón inflable hermético para niños AeroBed y decidí enseñárselo.

Una cama de aire sólo para niños

El fabricante ha creado este colchón de aire específicamente para niños, y mide 50 pulgadas de largo y 25 pulgadas de ancho. Lo mejor de esta cama es el cojín de seguridad que la rodea. A diferencia de muchas otras camas de aire, ésta amortiguará a su niño para que no se caiga de la cama.

El cojín circundante mide 4 pulgadas de altura, por lo que incluso los que duermen con mayor movimiento durante la noche permanecerán en la cama y ayudarán a su hijo a sentirse seguro. También viene con una bonita y gruesa sábana ajustable que está acolchada y cubierta con estrellas y lunas.

Durabilidad

Esto es una característica muy importante en lo que respecta a los niños. 
AeroBed ha pensado en esto, y han construido este colchón de aire de PVC de alta resistencia. Además, las costuras están soldadas electrónicamente, por lo que se manejará una gran cantidad de saltos y descensos. Debido a que está hecho de PVC, no tendrá ningún problema en limpiarlo si ocurre algún accidente durante la noche.

Inflar y desinflar

A nadie le gusta pasar mucho tiempo inflando una cama de aire, ya sea para los niños o para usted. ¡Este modelo viene con una bomba de CA que inflará el colchón en solo 1 minuto! Desinflar tampoco puede ser más fácil y es tan rápido como inflar. Cuando estés listo para guardarlo, simplemente dóblalo y metelo en la bolsa.

En general

Si deseas comenzar a viajar con tu familia sin tener que preocuparte por la forma de dormir , este colchón de aire te proporcionará comodidad y seguridad. He encontrado algunas de las mejores ofertas de precios en Amazon, así que ¿por qué no echar un vistazo allí?

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar