Las mejores hinchadores externos

Rate this post

Sé por experiencia que mucha gente se preocupa por el tipo de bomba que viene con su cama de aire. Después de todo, esta es la parte mecánica más importante de un colchón como este, y necesita algo que sea confiable y que no se rompa cuando más lo necesite.

Entonces, por esa razón, he decidido agregar algunas de mis mejores opciones si estás buscando una bomba externa que se adapte a tus necesidades. Ninguno de los modelos que he decidido compartir contigo es demasiado caro, así que espero que encuentres algo acorde a tus necesidades. Por supuesto, siempre puedes comprar colchones de aire que ya tienen la bomba incorporada, por lo que si no estás seguro de cuál es la mejor opción para ti, consulte esta página de información .

Vamos a comenzar con las marcas de bombas externas que puede comprar y cómo pueden facilitarle la vida en el momento en que necesites inflar la cama de aire.

La mejor bomba eléctrica del mercardo

Si no tienes mucho dinero para gastar pero realmente deseas una bomba externa que haga que inflar su cama de aire sea muy fácil, definitivamente vale la pena tener encuenta la bomba Intex 120V AC Quickfill . Lo que más me gusta de esta bomba es que tiene un número de boquillas de diferentes tamaños, por lo que realmente no importa lo que quieras inflar. También me gusta el diseño. Es lo suficientemente compacto como para caber en la palma de su mano.


Tenga en cuenta que necesitará un tomacorriente de 110-120v, que no debería ser un problema, ya que este es el voltaje estándar en casi todos los hogares. También debe recordar que no le avisará cuándo su colchón de aire está lleno, por lo que tienes que llevar especial cuidado a la hora de hinchar tu cama de aire.

La mejor bomba de aire de batería

Pensé en colocar la bomba de aire con batería de Texsport en la mejor categoría de bomba económica porque esta bomba externa también es muy fácil para su economía. Como sugiere el subtítulo, esta bomba funciona con baterías (4 celdas “D” para ser precisos) y es una muy buena opción cuando se encuentra al aire libre. La madre naturaleza nunca pensó realmente en los enchufes eléctricos.

Debido a que es probable que esta bomba se use cuando está de viaje, el fabricante ha utilizado un plástico muy duradero en el diseño para que resista ser golpeado en su vehículo. Este modelo tiene 3 adaptadores diferentes, por lo que, nuevamente, no está limitado al modelo de cama de aire con el que lo usa. También es bastante potente, así que si tienes una cama más grande, ¡esta bomba la inflará en poco tiempo!

Mejor bomba electrica

Ahora empezaremos a subir la escala en precio, pero no por mucho. He incluido la bomba de aire AIRHEAD AHP-120 debido a su versatilidad, que desinflará e inflará un buen número de cámaras de aire en el mercado (sin importar el tamaño que tengan). Al igual que los dos modelos mencionados anteriormente, esta bomba externa viene con 3 boquillas diferentes, lo que la hace perfecta para cualquier tipo de cama inflable que pueda tener.

Kwik Tek MCCALL 's Patterns Airhead ahp-120 Bomba de Aire 120 V
  • Fabricado con materiales de alta calidad
  • Probado para mayor durabilidad
  • Diversión para todas las edades

De hecho, puede ser utilizada para barcos y piscinas también. Solo recuerde que no es aconsejable usar esta bomba dentro o cerca del agua. 

La mejor bomba recargable

Mi mejor opción para una bomba externa recargable es el Smart Air Beds Recargable,que se encuentra en algún lugar entre los precios de los modelos ya mencionados. Al igual que con todos los demás, tiene 3 boquillas separadas que le permitirán inflar la mayoría de las marcas de colchón de aire, y es especialmente compatible con Coleman e Intex.

Puede recargarse desde una toma de CA estándar y le ofrece más libertad si desea inflar su cama de aire cuando no hay energía eléctrica disponible. El fabricante también ha hecho que esta bomba sea realmente liviana, por lo que no sentirás que estás cargando una bolsa de equipaje adicional. No debo olvidar mencionar que el cable de alimentación de CA está incluido en el precio, por lo que no hay gastos adicionales por los que debas preocuparte.

Mejor bomba de pie

Sí, la gente sigue prefiriendo una bomba de pie! De hecho, me preguntan mucho por ellas y, en casi todos los casos, recomendaré el siguiente folleto de AIRHEAD AHP-F1 . Una de las principales razones de esto es que es bastante potente. Con cada golpe de su pie, puede esperar bombear un poco más de 3.5 pintas de aire en su cama de aire, lo que significa menos trabajo y esfuerzo.


También se beneficia de una manguera de 54 pulgadas, por lo que es posible colocar su colchón de aire donde estará durmiendo antes de inflarlo. Este modelo también incluye 3 válvulas diferentes, por lo que no tiene que preocuparse por la marca de colchón de aire que tenga.


Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar