Intex Downy, el mejor colchon hinchable y más barato

Rate this post

¡La respuesta a tus problemas para dormir!

Intex Downy colchón Especial Inflatable, Vinilo, Azul, 190 x 120 x 23 cm
  • Válvula 2 en 1: Inflado y deshinchar fácilmente.
  • Infle su colchón a la asistencia de un gonfleur manual o eléctrico
  • Perfecto para la casa o en el camping


En este artículo vamos a hacer una revisión completa del Intex Downy, el mejor colchón hinchable y que además es muy barato. Tus invitados se quedarán maravillados con la comodidad de este colchón y estarán deseando que lo vuelvas a invitar a alojarse en tu vivivenda.

El colchón de aire Downtex levantado Intex

La cama de la que estoy hablando es el colchón de aire levantado de Intex que es de tamaño queen. Es el colchón ideal para clientes que poseen un complejo de propiedades para alquilar a personas de vacaciones. Se trata de un colchón que funciona tremendamente bien para cualquier cliente pero especialmente para aquellos que tienen negocios de alquileres de viviendas.

Unos de mis clientes es muy imprendedor y se dio cuenta de que podía acomodar fácilmente a más personas con más camas. Así que para atraer a más visitantes, lanzó una campaña publicitaria que ofrece camas supletorias gratuitas.

A continuación te mostramos las características principales que hacen que esta cama de aire sea tan buena.

Durabilidad

Esta cama de Intex es una de las mejores cuando se trata de fugas, y esto se debe a la forma en que se infla y desinfla. En lugar de usar una bomba externa, la lleva incorporada, y cuando no está en uso, la compuerta de la válvula está cerrada, lo que significa que es mucho más difícil que el aire se escape. Todo lo que necesita hacer es enchufar el cable de alimentación a una toma de corriente y listo. Esto hace que inflar y desinflar sea mucho más fácil además de rápido

La parte superior está flocada con vigas de vinilo que son de calibre 15, y para los lados calibre 16, lo que también aumenta la durabilidad y la comodidad.

Comodidad

Por supuesto, esto es lo que todos buscan cuando se suben a la cama y este modelo no decepciona. La bandada sobre la parte superior evitará que la cama se mueva mientras duerme, y como la bomba está incorporada, es mucho más fácil obtener un nivel de comodidad que se adapte a tus necesidades. Si quieres capacidad máxima, puedes tenerla. Si prefieres una superficie más suave para dormir, solo deja que salga un poco de aire.

Conveniencia

Este colchón de aire no es pesado cuando está inflado y se puede mover fácilmente a la posición que más te convenga. También viene con su propia bolsa de lona para un almacenamiento fácil y compacto cuando no está en uso. Una vez desinflada, lo que realmente solo lleva cuestión de minutos, la cama se puede enrollar y colocar dentro de la bolsa.

En general

Teniendo en cuenta que los colchones de aire que mi cliente ya tenía se estaban volviendo fuertes después de 2 años, no es de extrañar que decidió comprar unos cuantos más. Sin embargo, no tienes que confiar en mi palabra, solo mira las valoraciones de Amazon para obtener excelentes ofertas de precios . También encontrarás más de mil críticas de 5 estrellas, si eso no es prueba suficiente …


Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar