Intex Classic Downy Colchon inflable de tamaño Queen Review, El mejor colchón de aire de bajo perfil y económico

Rate this post

El colchón de aire perfecto de acuerdo a su presupuesto

Crecí acampando y ahora tengo edad suficiente para recordar los días en que un colchón de aire era algo muy novedoso en el mercado. De hecho, tenía que conformarme con un saco de dormir, Cremalleras atascadas, no poder estar cómodo y lo peor de todo, un cordón alrededor de su cuello que simplemente se niega a deshacer.

Sin embargo, esto es algo que nunca me desanimó. De hecho, he fundamentado mi carrera vendiendo equipos de camping. Esto puede parecer un poco aburrido para algunos de ustedes, pero para mí es el mejor trabajo del mundo. Puedo hablar con personas con las que ya tengo algo en común y, por supuesto, transmitir mis conocimientos sobre los distintos tipos de equipos que necesita.

Intex Classic Downy Queen con 2 almohadas 

Rebajas
Intex 68765 - Colchón hinchable con 2 almohadas y bomba 152 x 203 x 22 cm
  • Colchón hinchable Intex de la línea Classic Downy, las medidas son: 152x203x22 cm (2 personas y peso máximo: 273 kg)
  • Incluye 2 almohadas I-Beam Intex independientes para proporcionar un completo descanso; medida de los cabezales: 43x28x9 cm
  • De color azul, el colchón está fabricado con vinilo resistente: la superficie es flocada con estructura acanalada para mayor estabilidad
  • Sistema de laminado de ondas extraresistente para mayor firmeza; resistente al agua
  • Incluye bomba manual de pie y vávula 2 en 1 para un rápido inflado y desinflado

El Intex Classic Downy Airbed

Si eres nuevo en el mundo de las acampadas, probablemente te sorprendas de la cantidad de equipo que hay en el mercado para ayudar a que tu fin de semana en el bosque sea lo más cómodo posible, pero las camas son lo único que todos quieren. Después de todo, todavía necesitas una buena noche de sueño incluso cuando estás en el desierto.

Para este análisis en particular, tengo parejas en mente y les contaré todo sobre el colchón de aire Intex Classic Downy Queen. Lo que debes saber antes de que nos pongamos en marcha es que la honestidad es la mejor política. Si estás buscando un colchón de aire de alta gama, esta opción no es la mejor para ti. En su lugar, puedes echar un vistazo a mi análisis de la cama elevada Insta con bomba nunca plana. Es mucho más cara, pero si realmente quieres un toque de lujo, vale la pena verla.

Sin embargo, volvemos a Intex que no deja de ser una gran opción económica. Para empezar, la etiqueta de precio se adaptará a casi todos los presupuestos y, dado que es una verdadera talla Queen, se adaptará fácilmente a una pareja de tamaño promedio.

Algunos de los otros beneficios que puede esperar con esta cama son los siguientes.

  • Incluye una bomba de mano que es lo suficientemente poderosa como para inflar esta cama de aire en menos de 15 minutos (para los más ágiles, esto se puede hacer en tan solo 10 minutos). También ayuda que el fabricante haya hecho que la válvula de la cama sea más grande que la mayoría de los otros modelos, por lo que se puede inflar en pocos minutos.
  • También incluye dos almohadas inflables incluidas, de esta manera te ahorrarás tener que cargar con las tuyas en un viaje de campamento.
  • La cama es impermeable (imprescindible en el exterior).
  • La parte superior tiene una bandada de felpa que no solo la hace más cómoda para recostarse; ¡Tu ropa de cama no terminará en el otro extremo de la tienda cuando te despiertes!
  • Desinflar este colchón de aire es muy fácil y se puede hacer dos veces más rápido que inflarlo. Tampoco tendrás problemas para enrollarlo.

Algún punto no tan positivo

Algunos clientes se han quejado de que las almohadas no son tan buenas, sin embargo, me han dicho que se convierten en grandes cojines para sentarse, por lo que no son completamente inútiles.

Si bien los pinchazos no deberían ser un gran problema, puedes suceder que si estás fuera por una semana o dos, tendrás que agregar más aire. Dicho esto, es raro que encuentres una cama como esta que no pierda un poco de aire cuando está en uso constante.

Rebajas
Intex 68758 - Colchón hinchable classic doble 137 x 191 x 22 cm
  • Colchón hinchable Intex de la línea Classic Downy y de color azul. Medidas: 137 x 191 cm con una altura de 22 cm, soporta un peso máximo de 237 kg
  • Colchón de estructura acanalada para mayor firmeza y superficie flocada resistente al agua y suave al tacto
  • Inflado: con bomba manual o eléctrica (no incluidas); incorpora válvula 2 en 1 para un rápido hinchado y deshinchado
  • Colchón hinchable ideal tanto para espacios interiores como para zonas exteriores, como campings; también es perfecto para viajes por su ligereza
  • Fácil de desinflar para su almacenaje, el peso del colchón es de 4 kg

En general

Si estás buscando gastar alrededor de €25 para un colchón de aire que se adapte adecuadamente a dos personas, esta es la respuesta. 

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar