Coleman Quickbed 4 en 1

Rate this post

El colchón multifuncional

Tengo una familia bastante grande, y todos tenemos hijos. Así que comprendo tu sufrimiento cuando necesitas saber que duermen en un lugar confortable. No solo tienes que asegurarte de que todos estén bien alimentados y disfrutar de un montón de delicias cuando están viendo una película, sino que también debes asegurarte de que tienes un montón de lugares seguros y cómodos para que todos duerman.

Product Coleman. Coleman QuickBed Elite Extra High Airbed, Twin by
  • Coleman QuickBed Elite Extra High Airbed, Twin
  • Twin

La solución de cama rápida 4 en 1 de Coleman

Esta es la razón por la que he decidido hacer un análisis del colchón Coleman 4-en-1 Quickbed. Estoy seguro de que será el punto y final a muchas de tus preocupaciones.

Este colchón de aire se llama «cuatro en uno» por una razón. Puede usarse como una cama king size, dos camas individuales o una cama doble de aire. 
Esto lo hace perfecto si necesitas organizar camas para más personas de las que estás acostumbrado.

Aparte de tener un colchón de aire que se puede usar de cuatro maneras diferentes, también existen otros beneficios.

Fácil de montar / desmontar

Coleman le ha facilitado lo más posible que puedas montar rápidamente este colchón de aire. Si quieres usarlo como tamaño king, simplemente lo cierras y ahí lo tienes. Para la opción de doble altura, todo lo que necesitas hacer es apilar los dos colchones uno encima del otro y conectarlos utilizando los sujetadores de clip provistos.

Inflar estas camas también es algo muy simple, y Coleman ha tenido en cuenta una de las mayores preocupaciones de la gente que no son otra cosa que las molestas fugas de aire. Uno de los mayores problemas con el bombeo manual de un colchón es el hecho de que puede perder aire cuando se retira la bomba.

Esto no ocurre con este modelo ya que tiene una válvula de doble bloqueo especial que le garantizará que no pierda aire cuando retire la bomba y cuando use la cama. 
De hecho, este modelo puede mantener el aire dentro de hasta un 30% más que muchas otras camas de aire en el mercado. Cuando hayas terminado de usar la cama, la válvula es extra ancha para que puedas dejar salir el aire tan rápido como lo colocas.

Durabilidad y confort

Hay un montón de bobinas duraderas ocultas dentro de este colchón de aire que ayudarán a mantener su forma y agregar mayor comodidad. Por supuesto, esto también es una gran ayuda cuando tienes un montón de niños saltando por todas partes y comienza una pelea de almohadas. La parte superior es de gamuza suave para una sensación de lujo y evitará que su cuerpo se pegue a la cama si no está usando sábanas.

Almacenamiento

Esto no podría ser más fácil. Una vez que haya desinflado las camas, puede hacer uso del sistema adjunto «Wrap N Roll» que le dará una cama de aire fácil de almacenar en minutos, y no ocupará mucho espacio en su sótano o garaje.

Precio

Coleman ha hecho un trabajo fantástico con este colchón de aire. Teniendo en cuenta todas las funciones que obtiene, es difícil creer que hayan logrado llevarlo al mercado por el precio que tienen. Si realmente quieres ahorrar algo de dinero, echa un vistazo a Amazon y descubre las grandes ofertas disponibles.


Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar