Coleman Premium QuickBed

Rate this post

¿Visitando a la familia? ¡Lleva tu propia cama!

Con el título de esta review podría parecer que estás a punto de ofender a tu familia al llevar tu propia cama cuando los visites. Y, esto podría ser cierto hasta cierto punto. La única razón por la que digo esto es porque una pareja entró a mi tienda recientemente y tuvieron una discusión bastante acalorada.

Por lo que pude deducir, la dama de la pareja estaba a punto de embarcarse en un viaje a sus suegros, y se quejaba de que la cama de invitados era demasiado incómoda. El hombre respondió que ella siempre tenía algo de lo que quejarse cuando visitaba a sus padres, pero esta vez se alegró de que fuera al menos la cama y no su madre.

Cuando me acerqué a ellos para preguntarles si necesitaban ayuda, hice todo lo posible para ocultar el hecho de que había escuchado este pequeño «debate» y les pregunté de inmediato si estaban interesados ​​en mirar el colchones de aire que teníamos en promoción.

Rebajas
Campingaz Maxi Comfort Raised King - Camas - Beige/Oliva 2019
  • Cama de aire doble elevada para dos personas; ideal para tiendas de campaña, caravanas, como cama de invitados para el hogar; plegable fácil y rápidamente plegable para ahorrar espacio de almacenamiento y transportar fácilmente.
  • Lista rápidamente: la cama de camping puede hincharse rápidamente con una bomba de aire manual o eléctrica; repuesto ideal para una cama de camping o para festivales.
  • Hermético: sistema Airtight con doble cierre, que impide que el aire salga de la válvula. Inflado y desinflado fácil.
  • Máximo confort: colchón de camping de terciopelo con suave superficie y estructura estable de travesaños (35 travesaños y 3 niveles) para un sueño reparador; funda exterior de PVC resistente y duradero.
  • Resistencia de la cama de aire: 295 kg, color: verde, Peso: 7 kg, Dimensiones colchón de aire doble hinchado: 198 x 152 x 46 cm; Tamaño plegada: 40,6 x 35,6 x 13,5 cm; incluye juego de reparación y bolsa de transporte Wrap ‘N Roll.

The Coleman Premium QuickBed con bomba incorporada

Los dos me dijeron que les gustaría ver los colchones que teníamos disponibles. Asumí que la pareja necesitaría una cama de aire que los acomodara a los dos, y como la comodidad parecía ser el problema, les enseñé hacia el Coleman Premium QuickBed con bomba incorporada, que es un colchón tamaño queen.

Esta es una de nuestras camas de aire más vendidas y al mirar el modelo de exhibición, la mujer inmediatamente comentó que le gustaba el color gris. Por esta razón comencé a enumerar los beneficios que podrían obtener al comprar esta cama

¡Es cómodo!

En la descripción del modelo podemos leer la palabra «alto» por una razón. Cuando está completamente inflada, esta cama mide 18 pulgadas de altura, que es lo mismo que un colchón estándar, y puede acomodar fácilmente a dos personas porque tiene 60 pulgadas de ancho y 78 pulgadas de largo. También tiene tres capas, así que realmente te sientes como si estuvieras acostado en un colchón normal.

Coleman ha agregado una cubierta de gamuza suave que elimina la necesidad de una almohada, y evitará que la ropa de cama se resbale (una queja que encuentro a menudo con muchas otras camas de aire).

Es fácil de inflar y desinflar

No es necesario que lleves contigo una bomba manual cuando viajes con esta cama porque la bomba está incorporada y se inflará en unos 4-6 minutos sin que sea necesario que realice ningún esfuerzo físico. Una vez inflada, encontrarás que la válvula es hermética y tiene un sistema de doble bloqueo que ayuda a detener las fugas. Una cosa que vale la pena mencionar aquí, sin embargo, es que puede haber algo de estiramiento en el primer uso. Por esta razón, prepárate para agregar un poco más de aire cuando lo uses por primera vez.

El desinflado es tan rápido como el inflado y este colchón de aire es fácil de transportar porque viene con su propia bolsa de almacenamiento con cremallera.

Finalmente

Este colchón de aire no alterará tu presupuesto y ofrecerá la solución perfecta si visita a su familia y no tienen suficiente espacio para todos. De hecho, si está interesado en obtener más información sobre el precio, echa un vistazo a Amazon. Encontrarás excelentes precios y muchos comentarios de 5 estrellas.

Finalmente la pareja acabó decidiéndose por uno de estos colchones y se acabaron todas lsa discusiones.

Bestseller No. 1
Coleman Comfort - Cama de aire, 188 x 137 x 22cm, color verde, soporta hasta max. 295 kg
  • Estructura para separar los cilindros de aire
  • Con válvula de escape de doble-Lock
  • Hecha en PVC ultra resistente
  • Incluye kit de reparación y bolsa de transporte
Bestseller No. 2
Coleman, Cama Doble de Aire Cama. Color Verde
  • Doble altura, inflable, con grandes dimensiones, ofrece comodidad para 2 personas.
  • La altura de 46 cm es una buena altura para estar sentado, por lo que es fácil pararse y acostarse.
  • Estructura interna de resorte resiste hasta 295 kg y la superficie flocada proporciona comodidad.
  • Sistema Airtight: con la válvula de Coleman doble cierre.
  • Grueso, resistente a los pinchazos, de PVC, es extremadamente durable. Grosor del PVC: 0,4 mm (fondo) y 0,6 mm la parte superior (flocada), soporta hasta 270 kg.
Bestseller No. 3
Relags Coleman Extra Durable Airbed Cama, Unisex, Coleman Extra Durable Airbed, Azul, High Double
  • Menos molesto ruido en los movimientos de dormir
  • Agradable piel contacto con cepillado poliéster
  • Accesorios: Wrap 'n' Roll tretasche am cama pulseras
  • Número de barras: 30, tamaño: 198 x 137 x 22 cm, carga máxima: 295 kg
  • Equipamiento: Double Lock válvula

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar