Camas, salud y dolor de espalda

Rate this post

Si eres una persona que sufre varios dolores y molestias que te mantienen despierto durante la noche, es posible que desees considerar este tipo de cama. Por supuesto, existen todo tipo de camas en el mercado que han sido diseñadas específicamente para que te sientas más cómodo, pero estas pueden ser muy caras, por lo que creo que debería pensar en un colchón de aire.

Beneficios para el hogar

A lo largo de los años, me he topado con muchos clientes que piensan que tener un colchón de aire es algo destinado a las personas que viajan con frecuencia. Sin embargo se trata de un producto que puede ser fácilmente utilizado en el hogar. En el caso de alguien que tiene problemas de movilidad, una cama como esta puede hacer maravillas para aliviar todos esos dolores y molestias.

Debido a que estas camas utilizan aire, su cuerpo se apoya más uniformemente, lo que significa que le resultará mucho más fácil ponerse en una posición cómoda cuando duerme. También descubrirás que cuando te desplazas durante la noche, es menos probable que te despiertess porque tu espalda u otra parte de su cuerpo ha golpeado un bulto en el colchón.

Rebajas
Intex 64136 - Colchón hinchable Dura-Beam Standard Deluxe Pillow 152 x 203 x 42 cm
  • Colchón hinchable doble Intex con tecnología Fiber-Tech, de la línea Deluxe Pillow Rest, medidas 152x203x42 cm, peso máximo 273 kg
  • Colchón de color azul marino y superficie en gris con acabado flocado aportando una textura suave, elegante y aterciopelada
  • Estructura de borde de una sola pieza para mayor firmeza y con acabado en forma de almohada para aumentar el confort
  • El tiempo de hinchado es de 3 minutos mediante bomba eléctrica de 220/240 V integrada de sistema 2-1 para un rápido inflado y desinflado
  • Fácil de desinflar y de pliegue compacto para guardarlo en la bolsa de transporte (incluida), peso del colchón 7.8 kg

Entre muchas de los análisis que he realizado en esta web, encontrarás camas que te permitirán elegir tu propio nivel de inflación y tienen vigas de soporte para que la sensación sea lo más parecida posible a la de una cama real. Algunas de las mejores camas de aire vienen con controles remotos, de esta manera el proceso de inflado y desinflado es tremendamente rápido.

¿Preocupado por la pérdida de aire?

Esto es algo que los fabricantes tienen muy en cuenta, especialmente para aquellas personas que tienen problemas de espalda u otros problemas que pueden agravarse al dormir en la cama equivocada.

Algunos colchones de aire vienen con bombas innovadoras que detectan cuándo el aire se está perdiendo. Cuando lo hace, la bomba se infla automáticamente al nivel deseado y no lo despertará si ocurre durante la noche.

Altura y estabilidad

Estas camas de aire pueden ser tan altas como una cama estándar, lo que significa que usted entras y sales de ella exactamente de la misma manera.

Si te preocupa que la cama se incline o se resbale cuando te sientas en ella, no debes preocuparte. Las empresas han tenido este en cuenta y por esta razón han agrevado varios agarres y pesos para garantizar que no termines de inclinar la cama o de moverla cuando se sienta. De hecho, a veces es difícil distinguir la diferencia entre una cama «normal» y una cama de aire. Solo eche un vistazo a mi reseña de la cama Serta EZ y entenderás de qué estoy hablando.

No tienes que sufrir más noches de insomnio, y no tienes que dejar de disfrutar de esos queridos viajes de campamento. Además no deberás gastar una cantidad excesiva de dinero para alcanzar el nivel de comodidad que estás buscando.


Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar