Colchon Intex con almohada

Rate this post

Invitados inesperados – No hay habitaciones – No hay problema!

Rebajas
Intex 68765 - Colchón hinchable con 2 almohadas y bomba 152 x 203 x 22 cm
  • Colchón hinchable Intex de la línea Classic Downy, las medidas son: 152x203x22 cm (2 personas y peso máximo: 273 kg)
  • Incluye 2 almohadas I-Beam Intex independientes para proporcionar un completo descanso; medida de los cabezales: 43x28x9 cm
  • De color azul, el colchón está fabricado con vinilo resistente: la superficie es flocada con estructura acanalada para mayor estabilidad
  • Sistema de laminado de ondas extraresistente para mayor firmeza; resistente al agua
  • Incluye bomba manual de pie y vávula 2 en 1 para un rápido inflado y desinflado

No todo el mundo cuenta con una habitación de invitados a la espera de esos familiares o amigos inesperados que aterrizan en su puerta, y me incluyo en este grupo. De hecho, he tenido algunas ocasiones en que las personas han llegado con sus bolsas de viaje, y mi esposa y yo hemos tenido que apresurarnos a comprar mantas y almohadas solo para ofrecer un sofá para dormir.

Por supuesto, nunca hay quejas, y los arreglos para dormir siempre se aceptan con gratitud. Sin embargo, recientemente decidí que ya era hora de hacer las cosas un poco más cómodas para mis invitados. He dormido en unos cuantos sofás en casas de amigos en el pasado, y no es fácil dormir bien, especialmente cuando tienes los pies colgando sobre los brazos.

El colchón de aire levantado de la almohada de Intex

Si has visitado esta web, habrás comprobado que tenemos una gran cantidad de camas de aire diferentes, y precisamente aquí es donde comencé mi búsqueda de la mejor cama de aire. Quería algo que no fuera demasiado caro, pero que también fuera fácil de inflar. Después de mirar un poco a mi alrededor, me encontré con el colchón de aire elevado con reposo de almohadas Intex. 

Fácil de usar

Muchos otros modelos de cama de aire vienen con una bomba de mano (o tienes que comprar una como complemento), pero esta opción tiene la bomba incorporada en la cama, y esto es una idea fantástica. Simplemente abre la compuerta, retira el enchufe, mete el cable en la fuente de alimentación y, en 4 minutos, estará listo para dormir.

Este colchón de aire está disponible en tamaño gemelo y tamaño queen, por lo que tardará menos tiempo inflarlo. Cuando llega el momento de desinflar la cama, es igual de fácil y se puede enrollar y colocar en la bolsa de lona que está incluida en el precio.

Comodidad

Intex ha hecho todo lo posible para asegurarse de que duermas como un bebé. Este colchón está equipado con vigas de vinilo de calibre 15 a lo largo de la parte superior y calibre 16 a los lados. La parte superior está flocada, lo que agrega comodidad y evita que la cama se resbale. También es impermeable, lo que ayuda si los niños tienen pequeños accidentes durante la noche. Por cierto, si opta por el tamaño doble, puede usar casi todas las hojas de tamaño estándar. No necesitarás una almohada porque también está incorporada en el colchón, y mide aproximadamente 17 pulgadas cuando está completamente inflada (más alta que la mayoría de las otras camas de este tipo en el mercado).

No todo el mundo prefiere una cama dura, y por esta razón lleva una bomba incorporada. Debido a que es automática, puede dejar salir un poco de aire para tener una sensación menos firme al gusto de cada invitado.

En cuanto a los comentarios que he recibido desde que compré esta cama de aire, no ha habido ninguna queja. Un invitado dijo que no parecía una cama de verdad, y tenía razón ya que se trata de una cama de aire! Dejando ese comentario de lado, la gente me ha dicho que es mucho mejor que tener que dormir en el suelo o en el sofá. 


Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar