¿Cama Twin, Queen o King Air?

Rate this post

Entre las muchas otras decisiones que debe tomar al elegir una cama de aire, el tamaño es probablemente una de las más importantes. Podríamos afirmar que es la parte más importante de tu decisión. No hay nada peor que no poder estar cómodo porque no tienes suficiente espacio. No querrás que te despierten porque te has levantado de la cama, ¡otra vez!

Así que, como parte de la sección informativa en esta web, hemos decidido que será una buena idea darte una idea del tamaño de los colchones de aire que están disponibles para que puedas decidir cuál es el más adecuado para ti.

Camas gemelas de aire

Rebajas
Intex 64412 - Colchón hinchable Fibertech comfort Plush 99 x 191 x 46 cm
  • Colchón hinchable Intex con tecnología Fiber-Tech de la línea Comfort Plush
  • Medidas: 99x191x46 cm (para 1 persona)
  • Estructura de borde único para mayor firmeza y construcción horizontal para un mayor descanso
  • Incluye bolsa y bomba eléctrica de 220/240 V integrada de sistema 2-1 para un rápido inflado y desinflado (2.5 minutos)
  • Resistente al agua y a posibles roces, soporta hasta 136 kg

En general, estas son lo suficientemente grandes para que los adultos que no quieren (o no les gusta) compartir su espacio para dormir con otra persona. 
De hecho, también son perfectas si viajas solo.

A continuación se presentan algunos de los principales beneficios.

  • La mayoría de las camas de aire de tamaño gemelo miden aproximadamente 40 pulgadas de ancho y 80 pulgadas de largo. Esto resulta ideal para mantener cómodo a un adulto de tamaño promedio.
  • Son mucho más fáciles de guardar porque son más pequeñas. Además algunos fabricantes han simplificado la tarea de desinflar su colchón de aire, enrollarlo y ponerlo en la parte posterior de una bicicleta o en el maletero de tu coche.
  • Obviamente, un colchón gemelo ocupará menos espacio para que no tengas que preocuparte si se ajusta a un espacio pequeño.
  • Este es el tipo de cama de aire más barata que puedes tener.

Queen airbeds

Rebajas
Intex Colchón Hinchable Dura-Beam Plus ComfortPlush, 137 x 191 x 33 cm, 67768, pvc
  • Colchón hinchable Intex con tecnología Fiber-Tech, línea Comfort Plush, medidas: 137x191 cm y altura: 33 cm, resistente al agua y a los roces, peso: 6 Kg
  • Tecnología Fiber-Tech: miles de fibras de poliéster de gran resistencia que no se estiran ni con el tiempo ni por el uso, estabilidad duradera
  • Colchón en color gris y acabado flocado de textura suave, estructura de borde único para mayor firmeza y superficie acanalada para un mejor descanso
  • Colchón hinchable para uso individual o doble, peso máximo que soporta: 237 Kg, la altura doble proporciona un fácil acceso y uso del colchón
  • Tiempo de hinchado: 2 minutos, bomba eléctrica de 220/240 V integrada y sistema 2-1 para rápido inflado y desinflado, pliegue compacto, incluye bolsa con asas

Este es el siguiente tamaño disponible para un colchón gemelo. Sin embargo, tenga en cuenta que si tiene un tamaño más grande, podría valer la pena considerar un modelo King que trataremos a continuación. También es posible que desees considerar una cama de aire tamaño queen si duermes solo, pero necesitas mucho espacio para moverte durante la noche. Además de ganar un poco de espacio extra para dormir, también puedes esperar los siguientes beneficios.

  • Es mucho más fácil para los fabricantes usar la última tecnología con un tamaño queen por la sencilla razón de que hay más espacio. Por esta razón, encontrarás algunas reviews en camas de aire de este tamaño que están elevadas, tienen bombas electrónicas integradas e incluso vienen con una cabecera. 
  • Este tamaño de cama de aire es aproximadamente la mitad del rango cuando se trata del precio, pero son excelentes para todo tipo de usos. Se ajustarán a la carpa de tamaño promedio para dos personas, se pueden usar como cama de invitados en su hogar y son lo suficientemente compactas para que pueda llevarlas con usted cuando visite a amigos o familiares.

King airbeds

Rebajas
Active Era Colchón Hinchable Doble, King Queen Size - 203 x 152 x 56 - con Válvula Eléctrica y Almohada Incorporada
  • COLCHÓN INFLABLE AVANZADO: Diseñado con una estructura de apoyo interno que imita el diseño de una cama regular para proporcionar un apoyo incomparable y comodidad durante toda la noche. UN bolso del recorrido se incluye para el embalaje y el transporte fáciles.
  • BOMBA ELÉCTRICA INCORPORADA: Una bomba fácil de utilizar integrada se infla rápidamente a la firmeza completa en 2 minutos. En el movimiento de un interruptor desinflará automáticamente el airbed de modo que pueda ser almacenado en pequeños espacios.
  • SOPORTE DEL CUELLO Y DE LA CABEZA: Una almohadilla construida ergonómicamente diseñada sigue la curvatura de su cuello y espina dorsal para proporcionar comodidad incomparable mientras que usted duerme asegurándose que usted se siente completamente renovado por la mañana.
  • ESTRUCTURA DURABLE: Una capa superior revestida densa, resistente e impermeable adicional se ha diseñado con un material puntura-resistente de múltiples capas, durable.
  • TAMAÑO KING SIZE: Con unas dimensiones de 203 x 152 x 56 cm cuando está inflado. Aprobado por la CE; se incluye un kit de reparación de pinchazos

Como su nombre indica, este es el tamaño más grande que puede comprar y, por razones obvias, cuestan más. Sin embargo, a medida que lea los beneficios, comenzarás a comprender por qué más personas optan por este tamaño cuando buscan un colchón de aire que se sienta como su propia cama.

  • Debido a que el tamaño king es la cama de aire más grande del mercado, si tiene más de 6 pies de altura, no terminarás con los pies colgando sobre el borde.
  • Este tamaño también es perfecto para parejas a las que les gusta estar en la misma cama, pero no necesariamente muy cerca entre sí todo el tiempo (especialmente cuando el clima es muy cálido).
  • Tiene más opciones si está buscando una solución más permanente para sus arreglos para dormir. Las camas tamaño king tienden a venir con más «alarmas» en términos de tecnología, por lo que este tamaño es una gran idea si estás buscando una opción más barata que una cama normal.

En general

Independientemente del tamaño de la cama de aire que estés buscando, tengo comentarios en mi sitio web que espero sean adecuados para todos. Solo recuerde que comprar uno que sea demasiado pequeño para sus necesidades no mejorará su experiencia general de sueño.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar