Cama Hinchable con almohada de lujo Intex

Rate this post

¿Necesitas una cama? ¡Mira esto!

A todos nos gusta dormir en una cama cómoda y agradable para caer en la noche y la idea de no dormir en una cámada confortable puede hacer que te sientas un poco deprimido. Este fue el caso de unos amigos míos. Acababan de casarse y estaban listos para establecerse en su nuevo hogar.

Lo que debes saber sobre estos amigos míos es que se preocupan mucho de la imagen y, afortunadamente para ellos, tenían dinero suficiente para decorar su nuevo hogar con lo mejor de lo mejor. Esto incluía una cama tamaño queen hecha a medida que les habían dicho que se entregaría justo a tiempo de la mudanza.

Sin embargo, no todo ocurrió según lo previsto. La fecha de entrega se retrasó aproximadamente 3-4 semanas porque el fabricante les dijo que tenían problemas para obtener la madera que querían. 

Intex 64448 - Cama de aire Dura Beam Deluxe Ultra Plush con cabecero
  • Cama hinchable Intex para dos personas, serie dura beam deluxe ultra plush con cabecero, medidas: 152x 236 x86 cm, soporta un peso máximo de 273 kg
  • Construcción interior con tecnología fiber-tech, mayor adaptación, rigidez y comodidad, la cama no se deforma tras los usos, superficie y borde flocados
  • Cabezal incorporado de tacto suave y estructura acanalada para mayor confort, perfecta para leer, ver la tv o evitar que las almohadas se caigan al suelo
  • Bomba eléctrica de inflado y desinflado integrada de 220v, tiempo de inflado aproximado: 5 minutos, se incluye bolsa de transporte con asas
  • Fabricada en vinilo de gran calidad y resistencia, la altura de la cama facilita el acceso y la salida, perfecta como cama de invitados o para viajar

La almohada Intex Deluxe Comfort Comfort Queen

Sabiendo lo orgullosos que están los dos con su nueva casa, me decidí a sugerirles el tamaño Queen de Intex Deluxe Pillow Rest. 

María me preguntó si «las camas de aire son solo para acampar, ¿no?» A lo que respondí, de forma negativa. Muchos de mis clientes las utilizan para tener a sus huéspedes cómodos, e incluso hay algunos que las prefieren a una cama normal. Les expliqué detalladamente los beneficios de este tipo cama tal y como puedes leer a continuación.

Lo último en tecnología de confort

Este colchón de aire está diseñado para alojar a dos personas de tamaño medio de manera cómoda, y para asegurar un sueño plácido durante la noche. La almohada incorporada se puede usar por sí sola y también tiene la posibilidad de agregar su propia almohada en la parte superior. También lleva incorporado un marco de parámetros externo que ayuda a evitar que las parejas se desplacen entre sí sobre los lados mientras duermen.

Uno de sus múltiples beneficios son las vigas de calibre 15 en los lados y en la parte inferior que están hechas de vinilo, y la parte superior llegan hasta el calibre 21, flocado para mayor comodidad y resistente al agua.

Inflar y desinflar

Esto no podría ser más fácil. Intex ha eliminado la necesidad de bombas de pie que pueden romperse cuando se usan en exceso, y en su lugar han incorporado la bomba en la cama. Se alimenta eléctricamente e infla su cama en cuestión de minutos.

Olvídate del dolor de pies y de la frustración porque no puedes encontrar la bomba entre todas las otras piezas y piezas que tienes en tu garaje. Este sistema permite ajustar la cantidad de aire en su cama para que no sea demasiado difícil o demasiado suave, solo con el toque de un botón. El desinflado es igual de rápido, y viene con su propia bolsa de lona con correa.

En general

Mis amigos finalmente se convencieron de que esta cama de aire sería una buena idea, y desde entonces no se han arrepentido. De hecho, han comprado tanto el Intex Deluxe Pillow Rest QUEEN como el TWIN para asegurarse de que puedan acomodar a todos los invitados.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar