Cama adicional AeroBed (con bomba incorporada) La mejor cama de aire de perfil bajo

Rate this post

Aerobed Deluxe - Bomba de Aire Doble para inflar con Bomba eléctrica
  • Bomba eléctrica integrada.
  • Se infla en 3 minutos.
  • Se desinfla en 3 minutos.
  • Bolsa de transporte incluida.

Puede parecer un pensamiento extraño, sin embargo, estaba en una cena con algunos amigos, y había algunas personas que conocía por primera vez. Soy una persona bastante sociable, así que decidí charlar con algunos de los recién llegados. Un chico llamado Antonio y yo entablamos una conversación, y pronto intercambiamos historias sobre de dónde somos y qué hacemos para vivir.

Cuando Antonio descubrió lo que hago, dijo que deseaba que nos hubiéramos conocido antes porque hubiera tenido un cliente adicional. Mi pensamiento instantáneo fue que le gustaba acampar ya que estos son los tipos de productos que vendo. 

La cama extra AeroBed con bomba incorporada

Continuó diciéndome que el colchón de su cama finalmente había llegado al final de su vida útil, y estaba harto de los dolores de espalda. Por supuesto, trató de cambiarlo pero algo salió mal. Me dijo que decidió comprar una cama de aire se decidió por la cama extra con bomba incorporada AeroBed.

Esto ocurrió hace algunos meses y desde entonces no se ha arrepentido. De hecho, me dijo que nunca volvería a tener colchón estándar.

Cómodo y Duradero

El modelo que compró este chico es de 54 pulgadas de ancho, 74 pulgadas de largo y 9 pulgadas de alto cuando está completamente inflado, y se conoce como el «tamaño completo» por lo que se ajusta perfectamente a la base de su cama. Para aquellas personas que necesiten otros requisitos de tamaño, también pueden comprarlo como gemelos o en tamaño queen. La parte superior de la superficie es de vellón flocado, lo que también proporciona comodidad adicional.

En el interior, la cama de aire tiene una construcción de bobina ovalada que da soporte y ayuda al colchón a mantener su forma. Aparte de la parte superior, esta cama de aire está fabricada con PVC de alta resistencia que ayuda a detener los pinchazos y solo se debe limpiar con un paño húmedo para mantenerla limpia.

Inflar y desinflar

Una de las características más populares que mis clientes buscan en las camas de aire son aquellas que no requieren una bomba externa, y resulta que esto fue algo que también buscaba Antonio. El AeroBed tiene una bomba incorporada que inflará todo en tan solo 3 minutos.

Desinflar este colchón de aire es algo tremendamente fácil. ¡AeroBed ha agregado su famosa válvula de «whoosh» que hará que la cama se aplaste en 15 segundos! Una vez desinflado, puede guardarse en la práctica bolsa de almacenamiento que se incluye.


Mejor hasta el ultimo

Si esto no fuera suficiente, el precio de este colchón de aire es mucho más barato que el de cualquier colchón estándar que haya encontrado. Echa un vistazo a algunas de las ofertas que Amazon tiene para ofrecer. Si estás buscando la cama de aire perfecta para acampar, este modelo merece la pena.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar