El mejor colchón inflable para acampar, Aero Sport All-Terrain Queen Bed

Rate this post

Este colchón de aire puede ser utilizado en acampadas, utilizado en el hogar para los huéspedes cuando no tiene suficientes habitaciones o puedes llevarlo contigo cuando visitas a familiares y amigos.

La cama de matrimonio todoterreno Aero Sport

De hecho, donde sea que necesites una cama tamaño queen, sin lugar a dudas esta cama te servirá a la perfección. La cama de matrimonio Aero Sport All-Terrain es una muy buena inversión no solo porque es muy portátil, sino también por algunas otras razones que vamos a ver a continuación.

Confort y apoyo

Este es un colchón de aire de tamaño queen, así que ya sabes que es ideal para alojar a 2 personas. Aero Sport también ha incluido un sistema de bobina interna que ayuda a darle soporte a tu cuerpo mientras duermes, y han incluido amablemente una almohada para que no tengas que preocuparte por llevarte una contigo a un viaje. ¡Como todos sabemos, las almohadas pueden ocupar mucho espacio!


El material es más grueso que la mayoría de las otras camas de aire en este rango de precios, y las costuras son anchas, lo que también agrega comodidad. Por cierto, se llama «todo terreno» porque Aero Sport dice que puedes ponerlo en un terreno irregular o rocoso y estarás igual de cómodo. 

Inflar y desinflar

Junto a la comodidad, una de las preguntas más comunes entre los clientes es querer saber cómo de rápido se infla. Nadie quiere perder tiempo saltando hacia arriba y hacia abajo en una bomba de pie para inflar una cama de aire. Por esta razón, el fabricante ha proporcionado una bomba de doble potencia de manos libres. En la mayoría de los casos, ¡puede inflar completamente este colchón en un minuto! Además, mantiene el aire dentro a la perfección evitando las fugas.

La bomba que viene con esta cama de aire funciona con baterías, y deberá ser recargada durante al menos 12 horas antes de poder usarla. Si no lo haces, podrías terminar con una bomba defectuosa. Sin embargo, también podría usar el encendedor de su vehículo para recargarla en caso necesario.

Cuando llega el momento de desinflar su colchón de aire, podrá hacerl en aproximadamente un minuto y eso se debe a que tiene una válvula separada para dejar salir el aire. También se incluye una bolsa muy útil para que la cama se pueda enrollar y se levante para que esté lista para tu próxima parada.


En general

Si estás buscando una cama de aire que cubra todo tipo de ocasiones en las que necesites un lugar temporal para dormir (y a un precio razonable), definitivamente vale la pena echarle un vistazo. No dudes en echar un vistazo a nuestros productos en Amazon para encontrar alguna oferta puntual.

Nota: No me preguntes por qué, pero este colchón no está disponible siempre e incluso puede ser descatalogado. Como alternativa, actualmente recomendaría la cama de aire recargable para montañismo ALPS para sus viajes de acampada. 

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar